¿Quiénes somos?

 

Somos el lugar para que usted y sus familiares puedan alcanzar el más completo cúmulo de servicios, que le garantizarán las mejores experiencias durante de la estadía. Logramos esto presentando una propuesta única que reúne todas las condiciones para que usted satisfaga sus necesidades en un ambiente propio de playa, que van desde el hospedaje, dotados habitaciones totalmente nuevas y confortables, hasta el mas fino de los gusto gastronómicos que puede disfrutar en nuestro restaurante que sencillamente lo cautivara, contamos con instalaciones modernas y en constante innovación.

Además estamos ubicados en el paraíso a tan solo metros de las dos mejores playas de la Isla de Margarita, PLAYA EL AGUA con sus 4kms de extensión, cubierta de palmeras, alberga metro a metro, la mas completa propuesta de todo lo que usted espera encontrar en una playa, desde el aspecto culinario como la calidez de la playa mas famosa del mar caribe, del mismo modo, colindamos con PLAYA PARGUITO el destino mas preciado por quienes practican deportes acuáticos. Todo esto harán sin duda, que usted sea un huésped habitual de nuestro hotel.

Staff2

Misión

Somos el refugio perfecto para el viajero que visita el Estado Nueva Esparta. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes ofreciendo un ambiente cómodo, seguro y único en donde disfrutan de experiencias inolvidables.

Visión

Llegar a ser un hotel modelo y numero uno a nivel nacional e internacional presentando propuestas innovadoras que hagan de la estadía de nuestros huéspedes un recuerdo para toda la vida. Brindando cada vez más una mejor calidez y hospitalidad para lograr el bienestar de nuestros clientes, capital humano y de la comunidad.

Valores

  • Calidad: Nos dedicamos a prestar el mejor servicio posible para nuestros huéspedes se sientan como en casa.
  • Hospitalidad: Trabajamos para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes.
  • Respeto: Para nosotros es muy importante y por eso tratamos a todos con respeto y amabilidad.
  • Excelencia: Siempre buscamos mejorarnos para seguir ofreciendo servicios a la altura de nuestros huéspedes.
  • Pasión: Somos apasionados en lo que hacemos y queremos transmitir esa pasión a todos para que vivan las mejores experiencias.
8950618_s