+58 - 295-249-0736 info@hotelplayaelagua.com
Síguenos:

Compras

C.C. Parque Costa Azul

Compras

Con nuevas opciones de entretenimiento, recreación y destacando la importancia de la ecología abre sus primeras puertas Centro Comercial Parque Costazul, en la avenida Jóvito Villalba. La imponente infraestructura consta de 112 mil metros cuadrados de edificación, 300 locales, dos mil 500 puestos de estacionamiento. La fachada es obra gris cubierta con paneles “swisspearl” para favorecer el mantenimiento de la temperatura interna. Hay seis entradas que llevan los nombres de árboles emblemáticos: Samán, Palma, Roble, Guayacán, Mangle y Bambú. El diseño es de la Dirección de Desarrollo de Sigo. Posee amplios pasillos y en el centro dispone de bancos de madera y jardineras. La feria de comida contará con 38 locales, de los cuales 21 estarán en la planta baja y el resto arriba. El Parque cuenta con luz natural hasta las 5.00 pm., un techo de estructura de hierro simula formas de olas. Funcionan 10 salas de cine, un supermercado, gimnasio y una clínica con servicio ambulatorio de medicina y laboratorio de última tecnología. (fuente; www.conocemargarita.com)

Leer detalles

Boulevard Guevara

Compras

Paralelo al Bulevar Gómez y con una extensión de Medio Kilómetro que se recorren desde la intersección de la Calle Igualdad hasta llegar a la Intersección que se forma con la Calle La Marina de Porlamar. El Bulevar Guevara es el predilecto de los 3 bulevares de la Isla de Margarita. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Porlamar, se consigue casi de todo con su gran selección de tiendas de ropa y calzado. El recorrido es agradable especialmente a tempranas horas de la mañana o después del almuerzo. Es casi siempre un sitio de compras ajetreado y de mucho movimiento de transeúntes por estar ubicado en el centro de la ciudad. Ubicación: Intersección de la Calle Igualdad con El Bulevar Guevara, Porlamar, Mariño, Nueva Esparta, Venezuela. (fuente: http://www.margarita-island.com)

Leer detalles

Sambil Margarita

Compras

El proyecto se encuentra ubicado en una parcela de 178.591 m2 aprox. entre la avenida circunvalación norte y la avenida Pampatar del municipio Silva, Distrito Maneiro de Estado Nueva Esparta. El área de construcción es de 65.426 aproximadamente entre el proyecto original del mall y la ampliación posterior realizada en el 2006. En la actualidad se construye un Hotel integrado al mall con 135 habitaciones y con un área de construcción de 12.090 m2. La arquitectura de Sambil Margarita se basa en el concepto de “margarita” donde los volúmenes comerciales se desarrollan a manera de “pétalos” alrededor del espacio central de feria de comida donde la churuata conforma el centro de la “margarita”. Sambil Margarita cuenta con un total de 243 locales comerciales distribuidos en 9 locales ancla, 7 salas de cine, 17 conceptos de feria de comida, 9 restaurants en las Terrazas del Sambil, además de 22 kioskos en los pasillos de circulación, una tienda free-standing en el estacionamiento y casi 2.000 puestos de estacionamiento. (Source: www.tusambil.com)

Leer detalles

Mercado Municipal Conejeros

Compras

En sus inicios, era un mercado muy sencillo pero con el tiempo se fue sofisticando y ahora se ha convertido en uno de los lugares favoritos para comprar artículos a bajo costo (hay muchas imitaciones de marcas y productos de todas las calidades). Además de la ropa, la compra favorita es la de sábanas y toallas. Pero una de las atracciones más importantes de Conejeros, actualmente, es la del desayuno. Se puede comer sentado en los múltiples restaurantes que hay, pero lo preferido por los turistas, y en particular por los jóvenes con presupuesto escaso, son las empanadas: desde la clásica empanada de cazón (una especie de tiburón pequeño), pasando por las empanadas de queso, hasta la de pabellón que incluye carne mechada, caraotas negras, plátano frito y queso blanco todo en un solo bocado. (Fuente: www.venezuelatuya.com)

Leer detalles