+58 - 295-249-0736 info@hotelplayaelagua.com
Síguenos:

Playas

Playa El Agua

Playas

Playa El Agua es el nombre de la playa y desarrollo turístico más famoso de la Isla de Margarita. El Agua tiene 4 kilómetros de largo, cuenta con 30 metros de arena fina con palmeras grandes que dan cobijo a numerosos restaurantes que ofrecen sus servicios directamente a las sillas ubicadas en la arena. El boulevard de Playa El Agua se extiende por aproximadamente 3 kilómetros. Aunque hay tramos abiertos, la mayoría de los lugares junto al mar están llena de restaurantes y tiendas. (Fuente: Wikipedia)

Leer detalles

Playa Parguito

Playas

Playa Parguito está situada en el extremo sureste de la Isla de Margarita. La playa es de aproximadamente 1000 m de largo y tiene unos 20 metros de arena. Las aguas tienden a ser más oceánicas en Playa Parguito, lo que ha hecho que sea un lugar perfecto para practicar el surf. Playa Parguito ofrece numerosos restaurantes y otras comodidades como Playa El Agua, pero sigue siendo muy apreciado por las personas que buscan más intimidad entre las playas de la Isla de Margarita. (Fuente: Wikipedia)

Leer detalles

Playa El Yaque

Playas

Playa El Yaque es conocida internacionalmente como uno de los mejores lugares en el mundo con condiciones ideales para la practica del windsurf y el kitesurf. Esto atrae a los aficionados de todos nacionalidades, especialmente de Europa. Posee una variedad de hoteles, tiendas y restaurantes cerca de la playa, con una amplia gama de instalaciones y equipos deportivos. (Fuente: Wikipedia)

Leer detalles

Playa Punta Arenas

Playas

Punta Arenas es el punto más occidental de la Isla de Margarita. Es además una playa de fina arena blanca y el hogar de muchos de los pescadores locales. Las Chozas de los pescadores se extienden a lo largo de una playa que lleva a un punto de arena que da nombre tanto al pueblo como a la playa. La playa se extiende a lo largo de 1.500 metros, con aguas claras y tranquilas y algunos árboles. Está situada a 70 kilómetros al oeste de Porlamar, en la península de Macanao. Es posible bucear bajo el agua y ver las almejas y estrellas de mar en la costa. (Fuente: Wikipedia)

Leer detalles

Playa Guacuco

Playas

Muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar se encuentra una de las mejores playas de Margarita. No es tan grande como Playa El Agua o Playa Parguito, pero es menos concurrida y tiene muchas más palmeras, que dan sombra y te ahorran el alquiler de toldos. Playa Guacuco tiene olas muy agradables. No son tan fuertes como las playas del norte (y tienen menos resaca), pero sí lo suficientemente buenas como para correrlas. En algunas temporadas hay algas, que algunas personas encuentran muy desagradables, pero en otras no las hay. (Fuente: www.venezuelatuya.com)

Leer detalles